Descargar todas las voces de Loquendo [RECHARGED]

49 comentarios:
 
NOTA #1 [19/02/2013]: SE HA IMPLEMENTADO MIRRORS DE UPLOADED.TO.


NOTA #2: En caso de que algún archivo haya sido caído, avísenme en el chat del blog, en los comentarios de este post, o envíenme un MP [Mensaje Privado] en YouTube, gracias.

[22/12/12] NOTA #3: Ya se permite publicar comentarios en este post, en caso de que tengan dudas y/o agradecimientos.


[13/01/13] NOTA #4: Se ha podido resubir los archivos de Acapela Group de Norte América y de España, además de 2 nuevas voces de la compañía Cepstral.

[24/12/12] NOTA #5: He aquí el nuevo vídeo tutorial más completo y explicado posible



Secciones del vídeo
[Como descargar e instalar WinRAR y como descargar archivos de BillionUploads] // 00:53
[Como instalar TextAloud y las voces de Loquendo] // 02:45
[Como instalar el TTS Director 6.5 y la voz de Carlos] // 07:53
[Como instalar las emociones de Jorge y Carmen para el TTS Director 6.5] // 14:52
[Como usar el TTS Director] // 17:11
[Como usar el TextAloud] // 18:11
[Como descargar e instalar  el DAEMON Tools y el TTS Director 7] // 20:21
[Como instalar la voces de Neo Speech, Scansoft y AT&T Labs] // 24:28
[Como grabar las voces de Acapela Group] // 26:55
[Demostración de todas las voces de este vídeo tutorial] // 28:57

▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀

~[VOCES DE LOQUENDO Y TEXT ALOUD]~









▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀

~{NEW} [VOCES DE ACAPELA GROUP]~



Si no sabes como instalar el motor y las voces he aquí el tutorial.

 Una vez descargado las voces y el motor, deberán de extraer el 'IDAR-[CLIX].rar' y saldrá esto. Ejecuten el 'Infovox Desktop 2.220'.

Ahora en 'Next'.

Nuevamente en 'Next'.

Aceptan los términos.

'Next...'.

Una vez terminada la instalación arrastran el 'crack' hacia la carpeta (C:\Archivo de Programas\Acapela Group\Infovox Desktop 2.2 - Esta ruta puede ir variando según el idioma de tu PC).

 Y ejecútenlo.

Le dan a 'Make key'.

Ahora saldrá esta ventana diciendo que se ha creado un archivo en el escritorio. Ahora puedes eliminar el 'crack'.

Hecho esto, instalan las voces, no importa cual sea.

'Next...'.

Ahora saldrá esta ventana diciendo que es evaluación las voces.

Ahora vamos a la carpeta de instalación del motor de Acapela (C:\Archivo de Programas\Acapela Group\Infovox Desktop 2.2 - Esta ruta puede ir variando según el idioma de tu PC) y buscan 'BabLicMan.exe' para ejecutarlo.

Después en 'Import License File'.

Y buscamos la licencia que se acaba de crear.

Listo, ya está activado.

▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀

~{NEW} [VOCES DE CEPSTRAL]~



Nota: Por alguna extraña razón dicen que se requiere de activar una licencia, pero dicen lo que tu has escrito, como si ya estuviera activado.

▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀

~[VOCES DE SCANSOFT]~



Voz de Javier [México]

{NEW} Voz de Mónica [España]

Nota: Una vez finalizada la instalación, saldrá un error de un documento no extraído. Dicho documento no está involucrado en la voz [Mónica], se ejecutará a la perfección.


▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀

~[VOCES Y MOTOR DE AT&T Labs] [AGRADECIMIENTO A JKRmask]~

Voz de Rosa [España] [4 PARTES]

Voz de Alberto [España] [4 PARTES]


▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀

~[VOCES DE NEOSPEECH]~

Voz de Miyu [Japón] [3 PARTES]
Parte 2 [Caído]



▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀

~[HERRAMIENTAS]~


P: ¿Por qué cuando trato de mover el crack LoqTTS6.dll me sale un error diciendo "El archivo está protegido"?
R: Es por que puede que algunas PC´s tengan alguna opción que no les deja remplazar el archivo, o que tengan virus [probablemente no sea por eso]. Si quieren saber como quitar ese molesto error, les dejo el link para descargar un excelente programa, sin virus, y no pesa mucho [recomendado]:


He aquí un vídeo-tutorial de como usar esta aplicación


▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀

~[COMPLEMENTO ADICIONAL DE LOQUENDO]~



P: ¿Qué son emociones?
R: Emociones, significa que pueda hacer reír, llorar, estornudar, silvar y otras cosas. Ejemplo: ¡Hola a todos! ¿Cómo les va? \_Laugh \_Cry \_Sniff  \_Smack

ADVERTENCIA: Se requiere el TTS Director, si quieren saber donde descargarlo, aquí les dejo otro vídeo mio, enseñándoles como instalar el TTS Director, más las emociones de Jorge y Carmen. O simplemente den clic aquí. O pueden ver este vídeo en donde también se explica la forma de instalar las voz de Carlos.

▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀

~[PÁGINAS DE OTRAS VOCES]~


En esta página, tiene diferentes voces que tu puedes escoger como la de Rosa y Alberto. Es como la de Loquendo, pero en vez de tener la música de fondo diciendo "Loquendo", ¡este no lo tendrá!
 La compañía se ha dado cuenta de que al publicar el motor de Acapela group haya sido crackeado, han decidido ocultar los archivos para validarlos. Por lo que queda su página de text-to-speech.

▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀

~[BONUS]~


Agradezcan que estos links han sido renovados e implementado nuevos.

▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀

Atte: Prodigy Phenom, alias [Dark Pirateman], [CLIXmans] ó 1598523

49 comentarios:

  1. Muy buen dia, me gustaria pedirles de Favor si pueden volver a subir al menos la voz de Rosa de At&t la parte 2 pues es la que me falta y las partes de Alberto tambien de AT&T y por ultimo el Motor de AT&T espero no sea mucha molestia y muchas gracias por todo. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, he revisado los links que mencionas, pero parece ser que no hay problema alguno.

      Tal vez no se descargaron completamente, ya que las 3 partes de Rosa y Alberto pesan exactamente 200 MB, mientras que la parte 4 pesa menos de 50 MB

      Mientras que el motor como unos 5 MB

      Te sugiero que verifiques si todas las partes pesen igual [200 MB], de caso contrario, descargarlo nuevamente esa parte que no descargo bien. Saludos.

      Eliminar
  2. Gracias por su tiempo en atender mi peticion, tal vez no me explique correctamente, no me deja descargar la parte 2 de Rosa(http://billionuploads.com/mjpbznxh2q0r) ya tengo la 1, 3, 4 me falta esa parte al descargar me dice "ARCHIVO NO ENCONTRADO" si de favor lo puede volver a subir ó a otro servidor se lo he de agredecer, y tambien el Motor AT&T aunque la voz de Alberto no se pueda no hay problema solo me falta la parte 2 de Rosa y el motor, de antemano muchas gracias por todo, espero mensaje, Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, ya los vi jeje. Bien, me he tomado la molestia de resubirlos en otro sitio, espero que esta vez no los supriman. Si tienes problemas con otros archivos, no dudes en avisarme. Saludos.

      Eliminar
  3. Hola que tal, te agradezco de veras tu amable atencion y valioso apoyo como tambien por compartir el material, ya veo que estas resubiendo la voz de Alberto estare al pendiente en cuanto esten listas, y de nuevo muchas gracias, haaa y Muy Feliz Año 2013, Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya están subida también. Incluyendo el motor. Gracias igualmente, que tengas un 2013 de buena vibra y de éxito. Saludos.

      Eliminar
  4. Hola , oye sabes como bajar las voces de acapela ? Gracias y feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  5. Amigo, gracias por compartir.
    Un saludo desde Colombia.
    Bendiciones para Ti y todos los tuyos.

    ResponderEliminar
  6. la voz de rosa esta wayyy

    gracias por los archivos!!

    ResponderEliminar
  7. Perdón por la molestia, pero desde hace tiempo busco una voz y no la he conseguido, es:

    Voz de Violeta - Neospeech

    Si podrías subirla estaría muy agradecido

    Salu2!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Listo. Gracias por seguir aportando voces. Un saludo.

      Eliminar
  8. Y gracias por las demás voces, me han servido de mkucho!!!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por haberte tomado tu tiempo por subir varias voces, pero se han caido 3 links :S

    [NEOSPEECH]

    voz de miyu (Japon)

    La parte 2 y 3 esta caido el link

    [VOCES DE SCANSFOT]

    Voz de MeiLing (China) se ha caido el Link,

    por favor si podrias resubirlos, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por avisarme, dame un poco de tiempo para resubir esas partes y nuevamente te respondo. Saludos.

      Eliminar
  10. Un favor si te podrias conseguir las voces de Acapela para el idioma Finlandés.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, desafortunadamente no se ha podido subir la voz que indicas. La única forma de 'usarla' es mediante la página de la compañía del sintetizador.
      http://bit.ly/14HHAED
      Además de grabar con Audacity portable para dar un formato de audio. Unas disculpas.

      Eliminar
  11. hola tuve problemas al descargar la voz de francisca, el programa no cumple su cometido me bajo el iminent que esta lleno de virus!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese archivo que descargaste es del servidor de PutLocker, no es mio. Para descargar el archivo de Francisca debes de darle clic en Download (una imagen con una flecha). Saludos.

      Eliminar
  12. Anónimo8/3/13 8:29

    amigo tengo un problema el textaloud no me reconoce las voces de scansoft ni la de javier ni la de paulina yo lo reincio y nada

    ResponderEliminar
  13. Esto se debe por que no se instaló eficientemente. Desinstala e instala la aplicación nuevamente.

    ResponderEliminar
  14. Hola a todos... encontré estos enlaces para Infovox 3 ¿Alguien que tenga cuenta Premium puede confirmar si son realmente?

    http://ryushare.com/8me7fr3b2py8/Acapela.Infovox.v3.202.Full.Languages.Pack.cracked.DVD1.iso

    http://ryushare.com/dpmqk9cm8i30/Acapela.Infovox.v3.202.Full.Languages.Pack.cracked.DVD2.iso

    http://ryushare.com/44qdwwecbagl/Acapela.Infovox.v3.202.Full.Languages.Pack.cracked.DVD3.iso

    ResponderEliminar
  15. al hacer clic derecho para abrir en nueva pestaña me sale un cartel lo sentimos el clic derecho no puede usarse en este blog. le di a aceptar y hice otro clic derecho salio otro cartel lo sentimos el clic derecho no puede usarse en este blog y una casilla de verificacion que decia evitar que la pagina cree dialogos adicionales la active hice otro clic derecho y no me salto cartel :trollface: links caidos

    ResponderEliminar
  16. buenas noches quisiera que si podrían subir los links de las voces de neospeach por fabor dente mano gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay problema, las voces de NeoSpeech se tardarán un poco para volverlos a resubir, ten un poco de paciencia. Gracias por avisar.

      Eliminar
  17. Hola muchas gracias por esta entrada tan completa, por los videos tan bien explicados y por los link.
    Yo ando buscando la voz de Monica para mi gusto es la más humana que hay hoy por hoy si alguien la tiene por favor que la comparta. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  18. Dejo más info la voz es de Nuance RealSpeak, Monica española, y hay otra de este mismo fabricante que es Paulina que es de México creo. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Listo, la voz de Mónica ya está disponible, la segunda voz que mencionas ya está subido desde un cierto tiempo. Gracias por aportar más voces, saludos.

      Eliminar
  19. Amigo, puse las voces de Scansoft (Javier, Paulina e Isabel, pero ninguna funciona. No aparecen en el Textaloud, ni en el Tts Director y tampoco aparecen en el Acapela.

    Estaría agradecido si alguien me ayuda. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no es necesario, ya lo resolví. Sólo tenía que reiniciar el PC. Gracias por las voces!.

      Eliminar
  20. Hola primero una felicitación por su trabajo y comentar que tengo un problema con el archivo REGVAL para terminar de instalar el TTS DIRECTOR 6.5 cuando lo edito no me permite cambiar la ruta a "C:\\Program Files (x86)\\Loquendo\\LTTS" pues me rechaza como acceso denegado y no lo cambia. Estoy con Windows 8 . Me pueden auxiliar . Muchas Gracias..

    ResponderEliminar
  21. Realmente es una excelente, sino la mejor, en lo referente a TTS. Solo visitando esta pagina se obtiene una gran cantidad de información. Gracias en verdad y suerte

    ResponderEliminar
  22. Segun uds. cual es la mejor voz. ia sea hombre o mujer.

    en Español de España o
    en Español de Latinoamerica??

    muchas gracias

    ResponderEliminar
  23. la voz de miyu (japon) todos los link caidos por favor resube te lo agradesco mucho muy buena pagina buscaba una asi desde hace tiempo gracias de ante mano

    ResponderEliminar
  24. Hola.

    Sólo tengo que decir que me he instalado las voces de Acapela group (Antonio y María) sin absolutamente ningún tipo de problemas.
    Siguiendo el tutorial, cero complicaciones.
    Así da gusto!!!
    Por cierto, me sumo a la pregunta de cuál es la mejor voz.

    Personalmente, la que más me gusta hasta cierto punto es la de Jorge de loquendo TTs, aunque también me gusta la de Antonio de Acapela Group, la cual me parece un poco más fría, pero también más humana.

    Un saludo muy fuerte y muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  25. Hola amigo!!!
    Antes que nada !!!!!Gracias muchas gracias por todas estas voces!!!
    Me ha servido como no tienes idea, pero tengo una duda existen voces en 64 bits, lo pregunto porque he estado buscando y todas de de 32 bits, y quiero una de 64 bits para que me lo reconosca el narrador de windows.
    ¡¡¡Gracias!!!!! si me responde. :)

    ResponderEliminar
  26. Increíble! Menuda colección de voces! Algunas hacía tiempo que las iba buscando y no las encontraba. Muchas grácias! Solo encuentro una cosa que no me gusta del post. Solo una: Que no te deja hacer clic derecho del ratón. Es lo único que no me gusta del post. Por todo lo demás es increíble. gácias de nuevo :)

    ResponderEliminar
  27. por favor resube la voz de miyu (japon) gracias de antemano!

    ResponderEliminar
  28. Anónimo1/3/14 5:46

    Muchas Gracias Por La aportación

    ResponderEliminar
  29. El link N° 4 de la voz de Rosa de AT&T esta deshahabilitado favor de resubir.
    Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  30. podrias subirlos a otro servidor las voces de loquendo porfa

    ResponderEliminar
  31. disculpa est programa esta en español¡???

    ResponderEliminar
  32. yo tengo instalado el balabolka.
    pregunto, si instalo cualquier voz (el archivo exe) funciona automaticamente o algunas no se puede????

    ResponderEliminar
  33. no mames wey, te la jalaste en este post , te felicito muy chingo te quedo este puto post, devio averte tomado semanas en terminarlo, estya de poca madre, pero tendras algun programita donde lo que hables por el microfono el proghrama tye lo escriba seria a toda madre. en este post pusiste uno de esos o no+

    ResponderEliminar
  34. Anónimo30/4/14 9:02

    Hola, mi nombre es Trini y antes de nada quería daros las gracias porque siguiendo vuestras instrucciones he podido instalar correctamente algunas voces de Loquendo que me hacían falta para el narrador de mi PC.
    También querría hacer una sugerencia, estaría genial si fuese posible que subieseis la VOZ MASCULINA DE COLOMBIA a través de UPLOADED (u otro sitio) pues el único enlace disponible para esa voz, no sé por qué pero, mi antivirus no me permite abrirlo (me bloquea la página web), con el resto de voces me pasaba igual y así el primer enlace me lo bloqueaba el antivirus y por eso debía siempre descargar el archivo a través del 2º enlace (el de uploaded).
    Por otro lado, no conozco el número y variedad de voces de Loquendo pero si existiese alguna VOZ MASCULINA DE ESTADOS UNIDOS y también VOCES DE REINO UNIDO, TANTO MASCULINA COMO FEMENINA, sería fantástico.
    Bueno, muchas gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  35. Anónimo17/6/14 8:23

    no hay manera
    hace tiempo lo instale pero no lo tenia crakeado y expiro la licencia ahora lo vuelvo a intentar y todo bien hasta que copio el codigo en import licence lo crakeo me genera el archivo infovox.lic lo importo y me da error algunas veces me da error -6 -32 -44

    si alguien me puede ayudar porque bicheo por internet y siempre me sale este codigo NI21M8A-BW731J7-L474R16-LK486WY-T24050

    pido ayuda a ver si alguien tiene o ha tenido este y si alguien sabe la solucion

    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo17/6/14 8:47

      me refiero a infovox y a las voces de acapela

      Eliminar
  36. Gracias man eres el mejor. no sabes cuanto te lo agradezco buscaba la voz de monica y lo encontre gracias.

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola man! Realmente quiero darte las gracias por este post, gran aportazo. Bueno, al bajar algunas de las voces de aquí al principio no tuve problemas, pero donde sí que los tuve fué cuando quise instalar las voces de Isabel y Mónica. Primero, instalé la voz de Mónica, y hasta ahora xd se me ocurre descargar e instalar la voz de Isabel, pero cuando la instalé y la quise probar, el balabolka (Que es lo que uso para la conversión de texto a voz) Me devolvió un error con un ya clásico "Address biolation", unos números y una dll. ¿Qué podría hacer para solucionar esto? ¡Gracias por todo! Ah, y para colmo, ni la voz de Mónica ni la de Isabel volvieron a funcionar, ambas aparecen con el mismo error.

    ResponderEliminar
  38. Muchisimas gracias por las voces. :D

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff