Descargar múltiples archivos de Uploaded.to

18 comentarios:
 

Hola, he tenido la desgracia de que algunos usuarios en YouTube me dicen que ya no pueden descargar y deben de esperar un cierto tiempo para descargar nuevamente. Ademas de que me piden de que los ponga en MediaFire.

Mas que nada como dije en un RSS, ¡QUIERO GANAR ALGO DE DINERO! Si, yo se que me dirán que me ponga a trabajar y esas webadas, pero en donde vivo solo piden de 18 en adelante, así que pelaron plátano =3

Como no soy tan mamón con ustedes lectores y frikis, les enseñare a como descargar todos los archivos de loquendo y TTS y demás voces con mayor velocidad, sin perder MUCHO TIEMPO y es una pagina de buena confianza. ¿Su nombre? Rapid8.com o Rapid It.

Esta pagina puedes descargar muchos archivos (máximo de 3) en varios servidores (HotFile, MediaFire, RapidShare, Uploaded.to, etc.).

Inclusive puede comprar cuentas premium de tal servidor, pero a veces suelen agotarse muy rápido.

¿Qué como hago para descargarlo?

Aquí les dejo un tuto mio para hacerlo mas rápido y sin esos molestos Re-captchas =D

Eso seria todo, al menos echénme una mano para que descarguen. ¿Salimos ganando ambos, no?

18 comentarios:

  1. Epale man, esta excelente todo esto, pero me sale el siguiente mensaje al darle descargar: Either you did not enter a valid URL(Check FAQ & Try again), or we're out of Account.

    Qué puede ser? AYUDA PORFA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasa que hay cuentas que se agotan, y por ende no puedes descargar el archivo. Otras de las razones son que los servidores de las cuentas premium no soportan la descargas, al igual que el límite del peso del fichero.

      Eliminar
  2. Anónimo17/2/13 0:19

    me sale esto al querer descargar : http://5adldc11.rapid8.com/download/index.php
    que tengo que hacer y que significa esto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sucede que hay hora pico en varias ocasiones, y no se descarga el archivo bien.

      Eliminar
  3. Una pagina con demasiada publicidad y no funciona tan maravillosamente como en el video.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Repito, la hora pico y ajustes del sitio afecto una descarga. Tampoco es perfecta como digamos.

      Eliminar
  4. Anónimo25/2/13 2:26

    probe con uploaded y no funciona ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que raro, sigo usando a menudo ese sitio y no tengo error con Uploaded.net

      Eliminar
  5. Anónimo9/3/13 19:24

    si funciono :)

    ResponderEliminar
  6. genial! gracias :)

    ResponderEliminar
  7. Anónimo9/7/13 15:38

    lo use con uploades no meandubo pero recargue la ajina y empesola descarga wiii xd

    ResponderEliminar
  8. Anónimo5/8/13 11:49

    Download for free from uploaded.net as premium from kolpix dot com

    ResponderEliminar
  9. Anónimo11/8/13 5:48

    funciona perfectamente gracias

    ResponderEliminar
  10. Anónimo3/9/13 16:07

    muchisimas gracias de verdad, estaba desesperado con este maldito servidor que es malisimo y descargando a 70kb/s acostmbrado a los 2.5mb/s de putlocker y mediafire y mega. este no solo descarga a algo decente 500kb/s si no que no me dejaba descargar por eso del limite y por ahora va bien, lleva la mitad del archivo y sin problema, si todo va perfecto (ya no me fio ni de mi sombra de tanto tiempo buscando algo) y me decargo la pelicula entera que son 6 partes, respondo este mismo comentario para multiplicar las gracias, crack te quiero jajajaja

    ResponderEliminar
  11. muchas gracias funcionaaa

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff